SLO Desarrollos presenta su más reciente proyecto

Xanadú Residencial Corregidora

¡Construimos la comunidad del buen vivir!

Xanadú Residencial Corregidora es el nuevo proyecto de la firma SLO Desarrollos, que ubica a sus residentes en un área ideal, con una extensión de 336 hogares conformados por diversos prototipos de viviendas. Este desarrollo busca hacer realidad el sueño de muchas familias, que podrán formar parte de la comunidad del buen vivir.

Consta de viviendas que van desde los 74,17m2 con un precio único en la zona, hasta los 114,09m2 con 2 y 3 recámaras, posee 3 prototipos de casas y 3 prototipos de departamentos, arquitectura modular y amenidades enfocadas en el deporte y la convivencia en comunidad.

Con una cercanía a puntos estratégicos de la ciudad de Querétaro, como centros hospitalarios, plazas comerciales, supermercados, zonas de entretenimiento e instituciones educativas de gran nivel, Xanadú Residencial Corregidora garantiza conectividad a cada uno de sus residentes.

Caracterizada por el rápido crecimiento que ha tenido y su oferta inmobiliaria, el municipio Corregidora es el lugar idóneo para establecer un hogar y en Xanadú Residencial Corregidora, 96 viviendas unifamiliares y 270 viviendas en 3 y 4 niveles tipo lotf, ofrecen la diversidad soñada, en un ambiente seguro, rodeado de espacios recreativos, diseñados para toda la familia.

 

Xanadú Residencial Corregidora es un proyecto de SLO Desarrollos, una firma desarrolladora habitacional orientada a satisfacer las necesidades del mercado mexicano aprovechando al máximo los espacios, cumpliendo los sueños de las familias profesionales y trabajadoras, entregando proyectos con calidad y gran beneifico económico.